Duda accion de combate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda accion de combate

Mensaje por sergioMB el Vie Oct 24, 2014 9:02 pm

Hola,me ha surgido una duda con ciertas cartas de evento,hay cartas que pone accion de combate,o despliegue,se que esas cartas solo se pueden jugar en las fases que indican pero me surge la duda de si al usarlas renuncias a la accion que tienes en dicha fase(ejemplo en la fase de combate en vez de atacar usas el evento)ademas de solo poder usarlas cuando tienes una accion (me refiero,no se si se podrian jugar al estilo de los instantaneos de magic)
Espero haberme explicado bien xD
avatar
sergioMB

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda accion de combate

Mensaje por Simpatico_tau el Vie Oct 24, 2014 10:07 pm

Las puedes usar en las ventanas de evento, pero no renuncias a atacar
avatar
Simpatico_tau

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda accion de combate

Mensaje por Viyullas el Vie Oct 24, 2014 10:50 pm

durante la fase de despliegue si que hay un toma y daca entre tu y tu oponente en el que cada uno va bajando una carta, y en el que jugar una acción o evento supone que después le toca jugar a el.
En la fase de combate tienes ventanas, que a grandes rasgos, van entre combates...

Dejo una explicación del foro de reglas de cardgamedb:
CommissarFeesh escribió:1. Almost. There is a window between EVERY attack, so the sequence would be

Action window
You attack
Action window
He attacks
Action window
You attack
Etc.

Bear in mind that you may perform multiple actions in each window, until both players pass consecutively. (RR p.20, entry for Action Windows, top of column 2).

2. Yes. You may both perform actions in any action window, beginning with the player who currently has initiative (due to the presence of a Warlord, this may not always be the player with the initiative token). (RR p.25, Framework step 3.2.1).

3. An Action can be used during any phase, a Combat Action may be used only during the Combat Phase. (RR p.3, entry for Actions).
avatar
Viyullas

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda accion de combate

Mensaje por Zoed el Vie Oct 24, 2014 10:57 pm

Es como dice simpatico, no renuncias a atacar, en cada ventana de acción puedes hacer acciones sin necesidad de renunciar a nada.
avatar
Zoed

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda accion de combate

Mensaje por Simpatico_tau el Vie Oct 24, 2014 11:39 pm

Voy a poner un ejemplo, a ver si se ve mejor, los demonios de tzench atacan pegan 2 , después de atacar como acción les sacrifico y haces otros 2
avatar
Simpatico_tau

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda accion de combate

Mensaje por sergioMB el Sáb Oct 25, 2014 12:45 am

Ya me quedo claro,muchas gracias ^^
avatar
sergioMB

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda accion de combate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.