Juego organizado por provincias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juego organizado por provincias

Mensaje por Koegram el Vie Oct 24, 2014 11:28 am

Buenas a todos, abro este hilo para sugerir que en la sección "Juego organizado" se subdivida por provincias, ya que de momento no hay muchos torneos, pero en cuanto se empiece a publicar eventos en distintas provincias esa sección puede ser intratable.

Un saludo y gracias.
Koegram

Ver perfil de usuario

Re: Juego organizado por provincias

Mensaje por Viyullas el Vie Oct 24, 2014 5:37 pm

Buenas,

Gracias por la sugerencia, es algo que se ha pensado pero de momento, con el volumen de eventos que tenemos no parece necesario. Prefiero ver una sección de juego organizado con bastantes eventos a muchas vacías.
Para evitar precisamente problemas me gustaría recordar a los organizadores de torneos que hay unas normas para publicarlos. Son sencillas, poner fecha y lugar del evento correctamente en el titulo del post. Por favor, seguidlas.
Viyullas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koegram el Sáb Oct 25, 2014 10:34 am

Tiene sentido lo que dices, quizá es mejor ver como va rodando esto y más adelante si hace falta subdividirlo, pero en el caso de seguir así, seria interesante que en el título de publicación del evento poner la Provincia donde es el mismo.

Digo esto sin haberme leido las normas de publicación en ese hilo, que lo mismo ya es obligatorio.
Koegram

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patriarkus el Sáb Ene 31, 2015 1:07 am

Tiene razón venía a comentar esto mismo. Estamos creando un foro para Barcelona y alrededores y si está dividido por provincias la verdad es que la gente de aquí se animaría muchísimo a usar sectortraxis, me ha gustado mucho. Si lo lleváis para adelante avisas y nos mudamos jajajaja
Patriarkus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viyullas el Sáb Ene 31, 2015 1:37 am

Patriarkus escribió:Tiene razón venía a comentar esto mismo. Estamos creando un foro para Barcelona y alrededores y si está dividido por provincias la verdad es que la gente de aquí se animaría muchísimo a usar sectortraxis, me ha gustado mucho. Si lo lleváis para adelante avisas y nos mudamos  jajajaja

Y cual es la diferencia de hacerlo por provincias para usar el foro?
Los torneos deben anunciarse con el lugar de celebración en el titulo y a dia de hoy no hay tantos torneos como para ser necesario dividir el foro (en mi opinion).
Un foro es un lugar donde sumar gente, lo de separar por regiones, provincias, ciudades no es algo que me entusiasme, al menos mientras no haya una avalancha de torneos...
Viyullas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patriarkus el Sáb Ene 31, 2015 1:40 am

Hoy día la gente se mueve por comodidad. Es mas fácil entrar en el apartado "Barcelona" (Por ejemplo, que es de donde soy) y ya sabes que todo lo de ahí es de tu zona, es mas, seguramente conozcas todas las tiendas y con un solo vistazo veas lo que quieres. Tal y como está ahora cuesta mas encontrar lo que buscas, un torneo concreto en una zona concreta o en una tienda concreta (Ojo lo digo como opinión PERSONAL, no quiero empezar una pelea con esto, ni que haya malos royos xD), yo mismo me he echo un poco el lío ^^u
Patriarkus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba