Proyecto: Nuevos planetas ¿me ayudáis a definir las reglas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto: Nuevos planetas ¿me ayudáis a definir las reglas?

Mensaje por n4gash el Lun Sep 05, 2016 12:01 am

Hola!!

Estamos preparando tres nuevos mazos de planetas para Conquest. La idea es ampliar un poco la variedad de los "oficiales". En principio hemos pensado construir tres mazos temáticos: Subsector Armageddon, Ultima Segmentum y Horus Heresy. Hemos diseñado la estructura de las cartas igual que las originales y las publicaremos para descarga gratuita en nuestro blog.

Hemos pensado un puñado de reglas especiales para los planetas, pero nos gustaría que los que más sabéis nos ayudarais a pensar en algunas nuevas y confirmar si las que hemos pensado están balanceadas o no.

En este excel de Google Drive podéis ver el contenido que tenemos hasta el momento, cualquier comentario os lo AGRADECEREMOS muchísimo!! en cuanto tengamos todo preparado lo publicaremos en el blog para disfrute de todos.

NOTA: Como no tengo permisos para poner enlaces externos, hay dos espacios entre las barras "//"
https: // docs.google.com/spreadsheets/d/1OEZDWgy713PQwM90zC__Fuo0G5dg58W_kGMjVYLCnNY/edit?usp=sharing

Los diseños son en alta resolución para que queden con la misma calidad que las oficiales si las queréis imprimir en formato póker.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias!!
n4gash

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba