Equipo mimético de O'Shaserra vinculado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equipo mimético de O'Shaserra vinculado

Mensaje por Corbec el Jue Oct 23, 2014 1:53 am

El  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el su texto dice que puede entrar en juego como Accesorio vinculada a una tropa que no sea unn vehiculo, cosa que además haremos muy frecuentemente ya que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos permite desplegarla de este modo gratis al colocarla en un planeta
Lo que me plantea multiples preguntas
1.- ¿El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] permite mover una tropa que tiene asignada un equipo mimético?
2.- ¿El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] permite robar un equipo mimético?
3.- ¿El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gana +1ATQ por tener vinculado un equipo mimético, además del +2ATQ que este le da?

Las preguntas 1 y 3 podrían hacerse también sobre los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Según los guiris en principio los equipos miméticos NO son accesorios por lo tanto no se pueden considerar como tal, y por lo tanto los drones tampoco lo serian, pero creo que merece ser aclarado.
avatar
Corbec

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/10/2014
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo mimético de O'Shaserra vinculado

Mensaje por sergioMB el Jue Oct 23, 2014 1:58 am

Si lo vinculas pasa a considerarse accesorio porque entra en juego como un accesorio,así que los guiris se equivocan a no ser que nosotros tengamos la carta mal traducida XD
avatar
sergioMB

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo mimético de O'Shaserra vinculado

Mensaje por Corbec el Jue Oct 23, 2014 2:06 am

Me encantaria que fuera así, pero me temo que "...entra en juego COMO Accesorio..." ("...enter play AS an attachment...") no significa que SEA un Accesorio, sino que es como tal.
Lo digo porque me lo he autolimitado así, ya que a mi oponente de ayer le daba igual, jugabamos para divertirnos y era su primera vez.
avatar
Corbec

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/10/2014
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo mimético de O'Shaserra vinculado

Mensaje por waterford el Jue Oct 23, 2014 2:12 am

Yo aun no he jugado y no tengo ni idea pero leido tal cual las cartas yo entiendo que las preguntas 1 y 3 seria si. La 2 no porque la carta como tal no es un atachement es un army.... Claro que yo no eh podido jugar aun
avatar
waterford

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo mimético de O'Shaserra vinculado

Mensaje por Echpiel el Jue Oct 23, 2014 5:42 am

Corbec escribió:El  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el su texto dice que puede entrar en juego como Accesorio vinculada a una tropa que no sea unn vehiculo, cosa que además haremos muy frecuentemente ya que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] nos permite desplegarla de este modo gratis al colocarla en un planeta
Lo que me plantea multiples preguntas
1.- ¿El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] permite mover una tropa que tiene asignada un equipo mimético?
Si, una vez que lo has puesto en juego como accesorio, es un accesorio hasta que abandone el juego, asi que una tropa que lo tenga vinculado puede ser movida con el Suadron Redeployment.

2.- ¿El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] permite robar un equipo mimético?
No, porque antes de que lo juegues como accesorio, no es un accesorio. Como en el mazo es una carta de Unidad, el Técnico no puede hacertelo robar.

3.- ¿El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gana +1ATQ por tener vinculado un equipo mimético, además del +2ATQ que este le da?
Si, si lo pusiste como accesorio, es un accesorio.

Las preguntas 1 y 3 podrían hacerse también sobre los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ten en cuenta que el texto de los Drones es distinto, esos solo pueden ser "deployed" como attachments, no simplemente puestos en juego como tales, asi que no funcionan con la habilidad del Señor de la Guerra.

Según los guiris en principio los equipos miméticos NO son accesorios por lo tanto no se pueden considerar como tal, y por lo tanto los drones tampoco lo serian, pero creo que merece ser aclarado.
Si un efecto "pone en juego" un accesorio, entonces puede poner en juego el Equipo mimético pero no los Drones. Si una carta "deploys" un accesorio, entonces puede "deploy" ambos
de PBrennan:
Deploy (must pay) and Put Into Play (don't pay) are both subsets of "Enter Play".
Shadowsun allows you to "put into play" an attachment. Ambush Platform allows you to "deploy" an attachment.
Cadre's constant allows it to enter play as an attachment - which means Cadre can be either put into play as an attachment (as per Shadowsun) or deployed as an attachment (as per Ambush Platform).
Gun Drone's constant only allows it to be deployed as an attachment, not put into play. This means it can't be used by Shadowsun but it can by Ambush Platform.
avatar
Echpiel

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo mimético de O'Shaserra vinculado

Mensaje por Viyullas el Jue Oct 23, 2014 7:01 am

Palabra de PBrennan!
No hay mucho mas que añadir.
avatar
Viyullas

Mensajes : 285
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo mimético de O'Shaserra vinculado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.