Vendo mi colección de Conquest

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vendo mi colección de Conquest

Mensaje por Erikmorkai el Jue Jul 02, 2015 12:33 am

Hola a todos,

Como indico en el asunto vendo mi colección de Conquest, en español.

El motivo es que no voy a sacarle partido entre el poco tiempo que tengo y otras actividades.

La entrega se haría en mano en Madrid. Vivo en Alcobendas pero no tengo problema en quedar en Madrid para hacer el intercambio.

El pack es indivisible y lo vendo todo junto. Si varias personas quieren repartírselo serán estas quienes se encargen del trámite entre ellos, pero el pago será único.

Lo interesados podéis contactar conmigo a través de mi correo electrónico, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Paso a detallar el pack a la venta.

- Dos cores completos del juego, con todas la cartas de raza, neutrales, de ficha, planetas, contadores, manuales, diales y las respectivas cajas de juego. Uno de los blister de contadores/diales está sin abrir a falta de destroquelar.
- Mazos completos de un tercer core, a saber: Marines espaciales, Tau, Eldar y Eldar oscuros. Con sus cartas de ficha correspondientes. Más una copia adicional de las cartas neutrales (en total serían 5 copias de cada carta neutral en todo el pack)
- Expansión: El aullido de Blackmane.
- Expansión: El azote.
- Expansión: El don de los etéreos.
- Además incluyo cartas promo, en concreto una copia de 'Tanque de batalla Leman Russ' en español y 5 copias de 'Peña del klan goff' todas en español menos una en inglés.

Por supuesto, todo en buen estado y con poco uso. Las cartas que se han usado han estado todas enfundadas y las demás en su caja correspondiente bien protegidas. Las expansiones vienen en sus blister originales.

El precio total de venta del pack es de 100€.

Un saludo.
Erikmorkai

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba