Mejor facción

Mejor facción

Mensaje por Viyullas el Miér Oct 22, 2014 3:03 am

Cual creéis que es la mejor facción a dia de hoy?
Se que puede depender mucho de con cuantos cores juegues, asi que viendo la tendencia, supongamos que con 2 cores.

Yo he jugado TAU y Orcos, y ambas me han gustado bastante.
Los TAU con el Warlord mega-tocho dan mucho juego, pero a la vez ofrecen un punto debil al que hay que proteger bien. Hay que jugar con la iniciativa para asegurarte de que no te le desgracien antes de tiempo.

Los Orcos por otro lado son el típico mazo de rush que todos amamos y odiamos por igual. Divertido, rápido y sencillo.
Viyullas

Ver perfil de usuario

Re: Mejor facción

Mensaje por Pedruscote el Miér Oct 22, 2014 4:07 am

Yo diria que Eldar con alianza Tau es muy fuerte, mucha mobilidad, mucho comand, y una abilidad del warlord muy buena..... Pero ojo, que Caos con alianza Orko pega muy fuerte.
Pedruscote

Ver perfil de usuario

Mensaje por JohnMarston el Miér Oct 22, 2014 4:12 am

Para jugar divirtiéndote a lo loco yo creo que la mejor son los Orkos, que pegan rápido y fuerte. Si quieres introducir un aspecto más táctico, me gustan mucho los Eldar y Tau.
JohnMarston

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viyullas el Miér Oct 22, 2014 7:17 am

JohnMarston escribió:Para jugar divirtiéndote a lo loco yo creo que la mejor son los Orkos, que pegan rápido y fuerte. Si quieres introducir un aspecto más táctico, me gustan mucho los Eldar y Tau.

El problema que veo a los orkos (que me encantan) es que pierden horrores en cuanto el warchief queda derrotado.

Supongo que en el resto pasara lo mismo, pero por ejemplo en Tau, si ya lo llevas bien accesorizado, apenas lo notas...
Viyullas

Ver perfil de usuario

Mensaje por sergioMB el Miér Oct 22, 2014 8:30 am

Pero el comandante tau puede llevar accesorios? ayer jugando me dijeron que solo puedes asignarle los accesorios que puedan asignarse a unidades, si mencionan tropas no se podía anexar o eso me dijeron.
sergioMB

Ver perfil de usuario

Mensaje por JohnMarston el Miér Oct 22, 2014 8:48 am

Viyullas escribió:
JohnMarston escribió:Para jugar divirtiéndote a lo loco yo creo que la mejor son los Orkos, que pegan rápido y fuerte. Si quieres introducir un aspecto más táctico, me gustan mucho los Eldar y Tau.

El problema que veo a los orkos (que me encantan) es que pierden horrores en cuanto el warchief queda derrotado.

Supongo que en el resto pasara lo mismo, pero por ejemplo en Tau, si ya lo llevas bien accesorizado, apenas lo notas...

Claro, los Orkos pegan muy duro, pero una vez que la palma el comandante, olvídate de pelear la partida. Personalmente la facción que más me gusta son los Eldar, que parece que no hacen nada, pero con un poco de planificación pueden hacer maravillas justo cuando lo necesites.

De los Tau lo que yo destacaría (además de su comandante), es lo baratas que son algunas unidades y el daño que pueden hacer, son increíbles.
JohnMarston

Ver perfil de usuario

Mensaje por Echpiel el Miér Oct 22, 2014 3:55 pm

sergioMB escribió:Pero el comandante tau puede llevar accesorios? ayer jugando me dijeron que solo puedes asignarle los accesorios que puedan asignarse a unidades, si mencionan tropas no se podía anexar o eso me dijeron.
Exactamente. En el juego hay 3 tipos de Unidades, Unidades Señor de la guerra (Warlord units), Unidades Tropa (army units) y Unidades Ficha (token units), todas son unidades, y por tanto pueden llevar accesorios que se puedan poner a unidades (en general) pero las de uno de los tipos no pueden llevar accesorios que pidan concretamente otro de los tipos.
Echpiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Echpiel el Miér Oct 22, 2014 3:57 pm

En cuanto al tema general, lo de mejor facción es un error, deberiamos hablar de "mejor combinación de facciones", pues anda que no cambia la pelicula según con quién te alies.
Y eso sin empezar a hablar de ¿Cuantos Cores te has comprado?
Echpiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelost el Miér Oct 22, 2014 5:46 pm

Dinero.... siempre dinero.....
Angelost

Ver perfil de usuario

Mensaje por Druso el Vie Oct 24, 2014 8:51 pm

Buenas ¿hay una raza más especializada en juego tipo control? Personalmente es el que más me gusta, algo así como los Lannister en el de Juego de Tronos. También me gusta mucho el rush o la horda de fichas a lo mazo elfo de magic ¿algun consejo sobre que razas son buenas para ello?
Druso

Ver perfil de usuario http://alifaux.blogspot.com.es/

Mensaje por Simpatico_tau el Vie Oct 24, 2014 10:14 pm

Tienes los eldar para control, si los juntas con eldar oscuros puedes hacer un mazo bastante royo lannister , si quieres horda Rush, orkos o eldar oscuro sobretodo
Simpatico_tau

Ver perfil de usuario

Mensaje por waterford el Mar Oct 28, 2014 3:16 am

Yo por fin pude probar el juego aunque jugamos con mazos de 30 cartas ,sin neutrales y sin aliados. Probamos marines, guardia imperial, eldars y tau, mu rico juego mola porque creo que el juego es de pensar pero sin alargarse demasiado , esta molón.
waterford

Ver perfil de usuario

Mensaje por Druso el Mar Oct 28, 2014 5:37 am

Gracias simpatico_tau, si, por lo que veo los eldar son los más de control así a primera vista.
Druso

Mensaje por Angelost el Mar Oct 28, 2014 6:32 am

Y los orkos con caos... son , bueno, eso que a todos nos encanta !!!!... machacar, machacar y mas machacar !!!!.
Angelost

Ver perfil de usuario

Mensaje por Druso el Miér Oct 29, 2014 10:17 pm

Los Orkos con Caos, especialmente con las cartas que vendrán en el arsenal "Azote" son muy burros, al poder hacer daño a tus propias unidades los Orkos pueden crecer y tener un potencial brutal.

Por otro lado veo que Caos vs Orkos lo tiene jodido...ya que sus habilidades son principalmente de hacer daño a unidades y eso es algo que los Orkos agradecen.
Druso

Mensaje por Erikmorkai el Miér Oct 29, 2014 10:21 pm

Yo creo que por ahora está todo muy equilibrado. Los mazos que vienen en el core tienen cada uno un planteamiento distinto y las mismas posibilidades en una partida.

Aunque las alianzas los mazos, no creo que haya un claro mazo mejor que otro.
Erikmorkai

Ver perfil de usuario

Mensaje por fleepa0 el Miér Oct 29, 2014 10:45 pm

Ahora mismo diría que todas las facciones tienen decks que funcionan bastante bien y con estilos bastante equilibrados.

Creo que Marines y Eldar están un puntito por encima y que orkos están un poco por detrás del resto, pero la distancia en calidad es lo suficientemente corta como para ser competitivo con cualquier facción.
fleepa0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bequin el Vie Oct 31, 2014 8:00 pm

El mazo q soy incapaz de hacer funcionar es el del caos, de hecho el mazo de orkos he conseguido que tire bastante bien
Bequin

Ver perfil de usuario

Mensaje por jodokast el Miér Nov 05, 2014 7:01 am

yo creo que el mazo top es eldar/ eldar oscuro son la caña de españa.
jodokast

Ver perfil de usuario

Mensaje por Druso el Miér Nov 05, 2014 8:13 am

Bequin ¿qué problemas tienes con el mazo de Caos?
Druso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado