Infundir Poder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infundir Poder

Mensaje por Bequin el Lun Abr 13, 2015 5:32 am

Una duda q nos ha surgido hoy, se juega el evento Infundir Poder, mueren todas las unidades y con un Don de Isha pone en juego una unidad. Esa unidad tiene bono +1/+1 del evento q se habia jugado antes?

Saludos
avatar
Bequin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infundir Poder

Mensaje por keko el Lun Abr 13, 2015 9:51 am

Es un efecto activo que dura toda la batalla, por lo que sí que lo tendría
avatar
keko

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infundir Poder

Mensaje por JeanValjean el Dom Abr 19, 2015 7:59 pm

Efectivamente cualquier unidad ELDAR que entrara en el planeta se beneficiaría del efecto, ya que el objetivo de la carta es el planeta (no son las unidades que están ya en él). Incluso unidades móviles que se trasladaran al planeta como acción de combate, como los jinetes salvajes, se podrían beneficiar de él. Así mismo, las que entren en juego mediante el "Don de Isha".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hasta que no se acabe la batalla, no desaparece el efecto. Pero ojo, hay que tener en cuenta que si, por ejemplo, una unidad que basalmente tiene 4 puntos de vida, aguantaría hasta cinco, pero al final de la batalla si esta carta tuviera 4 daños encima, al desaparecer el efecto de "Infundir poder", sería destruida.
avatar
JeanValjean

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Localización : En mi mundo Astronave

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infundir Poder

Mensaje por Corbec el Mar Abr 21, 2015 10:20 am

¿Se muere antes o despues de resolver el resultado de la batalla? Es decir, ¿me llevo el palneta/activo la habilidad o se descarta?
avatar
Corbec

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/10/2014
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infundir Poder

Mensaje por JeanValjean el Miér Abr 22, 2015 11:05 am

Cuando al comienzo de un turno de combate no quedan unidades del contrario al que atacar, se gana la batalla y el jugador puede activar la capacidad de batalla del planeta en cuestión y quedárselo si es el primer planeta. Aqui se considera que el combate ha terminado y el señor de la guerra vuelve al cuartel general y si hay otras unidades, vuelven con el si es el primer planeta, o se quedan en el planeta donde haya terminado la batalla. En nuestro caso, antes de activar la capacidad del planeta, la unidad muere por el efecto del don de Isha.
avatar
JeanValjean

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/04/2015
Localización : En mi mundo Astronave

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infundir Poder

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.