Analizando mi primera partida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Analizando mi primera partida.

Mensaje por Camarada Comisario el Dom Abr 12, 2015 10:23 pm

Saludos.
Ayer caté el juego por primerita vez, y he aquí mis primeras conclusiones y opiniones.

Jugamos 2 partidas, la primera marines vs orkos. Esta la jugé yo.

Yo llevé marines , y gané jajajaja, la suerte del novato será. El mazo estaba formado solo por un core, lobos espaciales de la expansion Blackmaine y cartas neutrales.

Me pareció un mazo bastante autoplay, el señor de la guerra Ragnar equipado con un chucho espacial o la espada reliquia (no recuerdo el nombre) hace pupita. El resto de cartas las ví bastante equilibradas, por contra, mi rival y tutor orko tuvo que esforzarse por mantener el equilibrio entre hacerse heridas y beneficiarse de la regla brutal... al final, conseguí la victoria por muerte de su señor de la guerra.

La segunda partida, guardia imperial+marines, señor de la guerra Straken, vs Caos... aquí estuve de observador.

Me pareció más entretenido este mazo de aliados, será que soy muy de la G.I jeje, algunos combos chulos me llamaron la atención, no se muy bien como será mi estrategia cuando lleve la G.I, porque vi que junto a marines pueden hacer un poco de todo... ya veremos. Por contra, el mazo de caos, construido por un core, neutrales y cartas de la expansión el Azote, fue muy duro, mucho daño hacen estos caóticos jeje, al final los dos señores de la guerra acabaron malheridos , pero ganaron las fuerzas del emperador por muy poco, haciéndose con el control de 3 planetas.

Y estas han sido mis percepciones de mi primera partidaca, ahora , a hacerme con un par de cores y a darle al tema , gracias por leer.

Salu2!
Camarada Comisario

Ver perfil de usuario

Re: Analizando mi primera partida.

Mensaje por Marianico el Lun Abr 13, 2015 7:16 am

Yo no es por desilusionarte de tu primera partida, pero el chucho espacial que equipas a ragnar supongo que es el lobo fenrisiano, ojo, a este no se lo puedes equipar, fijate bien en la carta, pone "vincula esta carta a una tropa", es un fallo que e visto que comete bastante gente.
Marianico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camarada Comisario el Lun Abr 13, 2015 7:52 am

ah, pues ni idea. Siempre que ponga "tropa" en la carta, sea para el efecto que sea, solo se aplica a tropas normales?
Camarada Comisario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marianico el Lun Abr 13, 2015 9:21 am

claro, tropa son las unidades normales, el warlord no es tropa, es wardlord (señor de la guerra) ^^
Marianico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Camarada Comisario el Lun Abr 13, 2015 9:22 am

ok, gracias compi
Camarada Comisario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba