Mazo Tau Aun'shi/Marines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mazo Tau Aun'shi/Marines

Mensaje por Bequin el Dom Mar 22, 2015 11:46 am

Estoy jugando este mazo y sabiendo que no es un mazo tier 1 si que me gustaría intentar hacerlo lo mas competitivo posible, se aceptan sugerencias.

Warlord: Aun'shi (Tau) / Marines

Unidades (26)
4x Ethereal Envoy
2x Aun’ui Prelate (dudo si meter el 3)
3x Bork’an Recruits
3x Eager Recruit (muy utiles)
3x Earth Caste Technician (son robo)
3x Experimental Devilfish (fundamentales)
1x Fireblade Kais’Vre
2x Gun Drones
2x Recon Drone
3x Vash’ya Trailblazer

Accesorios (7)
1x Honor Blade
3x Blacksun Filter (parecen una tonteria pero te pueden llegar a dar bastantes recursos)
3x Heavy Marker Drone (un dolor para el rival)

Eventos (13)
2x Ethereal Wisdom
2x Calamity
3x Deception
3x Kauyon Strike
3x Tense Negotiations (la utilidad del evento es girar al warlord para que no dispare y se vaya a al CG)

Apoyos (4)
1x Aun’shi’s Sanctum
3x Homing Beacon (fundamental el buscar en la mano inicial)
Bequin

Ver perfil de usuario

Re: Mazo Tau Aun'shi/Marines

Mensaje por Corbec el Mar Abr 21, 2015 10:19 am

Uff , no se por donde empezar a destripar esto si se me permite
Creo que lo haré de arriba hacia abajo.
- 3 prelados. No se cual es la duda.
- ¿Marines con emboscada? Si ya tienes el Prelado y el ataque Kauyon para juguetear, si te parecen utiles vale, pero si pones una unidad con movilidad o usas el ataque Kauyon consigues lo mismo pero disputando el mando.
- ¿Tecnicos de la casta de la tierra? Llevas 5 accesorios, es decir, 0.1 accesorios del total del mazo que por 6 es un 60% de robar una carta extra de las que 3/7 de la veces será gratis y 4/7 tendrá 2 escudos o más, vale pero creo que esta hecho para mazos con O'Shaserra y te quita de llevar otros juguetes.
- ¿Mantarraya esencial? Es una unidad muy básica, va al primer planeta por defecto para luego subir de nuevo preparada. No sé a ti, pero a mi siempre me obliga un poco a seguir poniendo al warlord el el primer planeta para continuar beneficiandome de la habilidad. Además, 2 de vida para 3 recursos te los vuela cualquiera, incluido el recluta marine ese con emboscada por 1 recurso. Mola, pero tanto como fundamental...
- Filo ardiente, muy bueno, pero ¿solo 1?, yo no pongo nada menos de 2.
- ¿2 Drones de ataque y drones de reconociemiento? Si solo te has pillado 2 cores perfecto, pero si tienes 3 no te los dejes en casa. Y más si llevas el Tecnico de la casta de la tierra (esto no me queda muy claro, si llevas 3 y 3 te hace más facil robar con el tecnico, pero si llevas el tecnico igual es suficiente con 2 porque este te los trae a la manom, aqui la estadistica te da la razon y te la quita a la vez Laughing )
- ¿Filtros de visión solar? En cuanto tengas la ciudad orbital olvidarás los prismaticos, pero si te gustan perfecto, son gratis...
- ¿2 Calamidades? Te quitas todas tu unidades excepto el prelado (2), el filoardiente (1) y los mantarrayas (3) y solo es un escudo. Como juguetito es bueno, pero los marines tienen,un monton de unidades de coste 3 que haran que esto sea solo 1 escudo, para esto pon Ataques calculados o Equilibrar la balanza (que puedes cambiar los drones marcadores de una unidad a otra)

Supongo que este mazo es anterior a la amenaza exterior porque hay cartas must para Etereos ahi que no has puesto.

PD perdona si el tono es un poco bruto, pero quiero darle caña al foro a ver si escribimos más. Se que no es muy contructivo, pero la gente se pica y participa
Corbec

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bequin el Miér Abr 22, 2015 12:52 am

Si te fijas en la fecha es anterior a ese arsenal, con la localización q sale el mazo q puse queda absoleto, los marines estaban para poder ganar los planetas,porque los etéreos cuando disparan se van, y con la tontería se empatan bastantes planetas.

Aparte de eso el mazo sufre cuando se enfrenta a mazos con mucha gente, al final te quedas sin gente en el planeta al tener q irse los etéreos, y aunque puedas volver varias veces todo tiene un limite.
Bequin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba