Rojo Cinco dejará de dar soporte al juego :(

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rojo Cinco dejará de dar soporte al juego :(

Mensaje por Rojo Cinco el Mar Mar 03, 2015 10:02 am

Muy buenas a tod@s. Hoy escribo una de esas entradas que me da mucha rabia hacer, pero que creo que es lo mejor para todos.

Desde hoy Rojo Cinco va a dejar de dar soporte al juego Warhammer 40K: Conquest. Hay 2 motivos principales para esta decisión:

• Voy a dejar el juego por falta de tiempo para hacerlo como se debe, y ahora mismo estoy vendiendo todo mi material.

• Al dejar el juego y no haber tenido nadie que echara una mano con el juego en el blog, no he podido darle el soporte que se merece un juego como este. Escribir artículos sin jugar es absurdo, y dedicarnos sólo a poner noticias no es nuestro estilo.

Se que a muchos os ha "chirriado" desde el principio la inclusión de un juego de este universo dentro de un blog de temática principalmente de Star Wars. Nuestra (mi) idea era no sólo meter Conquest, si no, poco a poco, ir metiendo más juegos, y hacer de Rojo Cinco un blog en el que mucha gente pudiera escribir sus artículos sobre muchos juegos. Un Team Covenant a la española... Pasados casi 5 meses desde el cambio, eso no ha pasado, y hay que saber aceptar los fracasos o errores de cada uno.

Aun no se ha decido que se va a hacer con el Foro Sector Traxis. No es decisión mía, si no de Viyullas, autor del mismo. Yo quiero que siga de alguna manera, pero como digo, no es decisión mía.

Por otro lado, para no dejaros huérfanos a los que sólo seguíais el juego pro este blog (si es que es el caso) quiero recomendaros un par de sitios interesantes dónde creo podéis seguir disfrutando de la comunidad de este juego:
40KConquestMadrid
Batclan Conquest
Además, os recuerdo que en CardGameDB, FFG y Edge tenéis artículos y foros sobre este juego.

El contenido actual del blog seguirá disponible unos días (1 semana más o menos) por si alguien quiere coger algo, mirar algo, etc. Pasado ese tiempo se procederá a eliminar la sección del menú. Aun así, desde este momento dejamos de añadir cosas nuevas, incluidas posibles noticias que salgan hoy mismo.

Como digo, esta es una entrada que no me gusta escribir y que no ha sido fácil de hacer.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo.

Ricardo - Rojo Cinco
Rojo Cinco

Ver perfil de usuario

Re: Rojo Cinco dejará de dar soporte al juego :(

Mensaje por Simpatico_tau el Mar Mar 03, 2015 10:40 am

Una pena que lo dejes , no hay tiempo para todo un saludo
Simpatico_tau

Ver perfil de usuario

Mensaje por keko el Mar Mar 03, 2015 12:34 pm

Pues una mala noticia, una pena que se deje de dar soporte a este juego. A ver si por lo menos el foro continua abierto.

Un saludo!
keko

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damaor el Mar Mar 03, 2015 8:37 pm

Pues no nos quedemos de brazos cruzados, y vamos a hacer algo por la comunidad. Yo en principio voy a crear una página de Facebook para el juego, de manera que pongamos ahí todas las cartas que se vayan conociendo de las nuevas expansiones y los torneos que se vayan organizando de un carácter medianamente importante.
Propongo, asimismo, migrar a Batclan, ya que allí si se le da soporte al juego, si bien su foro está un tanto abandonado a causa de este otro y la fama de rojocinco.
Damaor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kralicht el Mar Mar 03, 2015 9:39 pm

Una lástima, totalmente comprensible por otro lado. La falta de tiempo es un problema que tenemos muchos.

Última edición por Kralicht el Miér Mar 04, 2015 2:41 am, editado 1 vez
Kralicht

Ver perfil de usuario

Mensaje por jodokast el Mar Mar 03, 2015 10:33 pm

una pena me gustaba el foro. bueno animo a la gente que se pase por 40k madrid y que ayude en aticulos y se apunte al foro. parqa poder mantener vivo este gran juego.
jodokast

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rojo Cinco el Mar Mar 03, 2015 10:42 pm

Bueno, como he dicho en el comunicado, el futuro de este foro no tiene que estar ligado al del blog. Nadie ha dicho de cerrarlo aun. No se si pasará, pero no está decidido ni mucho menos
Rojo Cinco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viyullas el Miér Mar 04, 2015 12:15 am

El foro no va a cerrarse. Los proyectos aunque nacieron a la par y se apoyan el uno en el otro, son "independientes".
Eso si, necesita de la colaboración de todos para que siga teniendo utilidad.

@Damaor, @Kralicht: Esta feo publicitar otro foro desde aquí... eso si, cada cual es libre de usar el que quiera.
Viyullas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damaor el Miér Mar 04, 2015 12:51 am

A ver, no nos pongamos nerviosos... el primero que ha hecho referencia a otros sitios ha sido rojocinco, y ha dado por pensar a algunos de nosotros que esto cerraba también. Que no cierra, de LUJO!!!

Aprovecho para indicar que el grupo "Warhammer 40K: Conquest ESPAÑA" está operativo. Otra manera más de mantener viva la comunidad e informarnos entre todos de novedades y eventos. (Eso no es otro foro, se puede decir no?... sería algo extra al foro, no en su lugar...más rápido de consultar, pero menos organizado, ideal para noticias y últimas novedades)
Damaor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cartonazos el Vie Mar 06, 2015 10:39 am

Una pena, pero si habéis tomado esta decisión será por algo. Animo en todos vuestros proyectos.
Cartonazos

Ver perfil de usuario http://www.cartonazos.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba