Lista de la compra

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Lista de la compra

Mensaje por Rojo Cinco el Jue Oct 30, 2014 11:44 pm

si, Edge traducirá todos. Eso me lo han confirmado al 100%
Rojo Cinco

Ver perfil de usuario

Mensaje por f4n745y el Vie Oct 31, 2014 8:40 am

Yo pillé un core y seguramente dentro de poco caerá el segundo. Lo que hice fue cambiar las dos facciones que menos me gustaban (Marines y Tau) por las dos que más (Eldars Oscuros y Astronave), así de momento no puedo jugar marines ni tau pero tengo un mazo decente con los otros, con el segundo Core tendré las 3 copias de los mazos que quiero a nivel competitivo y 2 copias de orkos, demonios... Que me molan también y por tener para variar.

Creo que es buena iniciativa. La cosa es encontrar a alguien que esté de acuerdo.
f4n745y

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelost el Vie Oct 31, 2014 8:43 am

El domingo yo voy a ver si pillo el tercero, que no ha salido el trato de 2D10....
Angelost

Ver perfil de usuario

Mensaje por hidalgo82 el Vie Oct 31, 2014 8:53 am

Conociendome, se que ese tipo de tratos me salen rana. Cuando decido empezar en un juego me gusta disponer de todas las posibilidades que propone y disfrutarlas.

Soy demasiado promiscuo y me vería comprando otro core para rellenar las opciones que cambie jajajaja.....

Por ahora tengo dos cores, supongo que con el tiempo pillare el tercero pero por ahora solo necesitaría 7 cartas (del tercero) para hacerme el mazo overdelamuerte que he pensado. Durante este tiempo aprenderé a jugar con dos. No hay prisa, este juego tiene menos de 1 mes

hidalgo82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pedruscote el Vie Oct 31, 2014 11:15 am

hidalgo82 escribió:Conociendome, se que ese tipo de tratos me salen rana. Cuando decido empezar en un juego me gusta disponer de todas las posibilidades que propone y disfrutarlas.

Soy demasiado promiscuo y me vería comprando otro core para rellenar las opciones que cambie jajajaja.....

Por ahora tengo dos cores, supongo que con el tiempo pillare el tercero pero por ahora solo necesitaría 7 cartas (del tercero) para hacerme el mazo overdelamuerte que he pensado. Durante este tiempo aprenderé a jugar con dos. No hay prisa, este juego tiene menos de 1 mes

Tiene menos de un mes, y muuuuuuucha vida por delante..........
Pedruscote

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gtsmadrid el Sáb Nov 01, 2014 9:48 am

Ahora mismo 2 Cores es lo recomendable, además en los torneos de momento se permiten uno o dos, aunque se permitirá un tercero cuando se haya rodado mas, por lo menos en nuestro caso. Desde luego de un core a dos la baraja cambia totalmente

Última edición por Gtsmadrid el Sáb Nov 01, 2014 11:14 am, editado 1 vez
Gtsmadrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viyullas el Sáb Nov 01, 2014 10:15 am

En algunos torneos se permiten 2, y en otros se siguen las reglas oficiales sin restricción.
Viyullas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gtsmadrid el Sáb Nov 01, 2014 11:16 am

si, si, por supuesto.

Nosotros decidimos dejar sólo dos por el tema de la curva de aprendizaje y gasto, pero es totalmente cuestionable!, aunque para eso pensamos en "solucionar" el tercer core a siete jugadores con los premios!
Gtsmadrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelost el Sáb Nov 01, 2014 7:13 pm

Por aqui abajo de momento nasty de plasty... ni hay torneos ni nada parecido... los que habemos en el tema solo aspiramos a que se empiece a mover la cosa... y habra que estar preparado con los mazos a 3 cores por que no sabemos ni como ni cuando.
Ya tengo 2 cores, pero es cierto que varia el mazo tela de 2 a 3 cores...
Angelost

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlfranz el Lun Dic 01, 2014 11:36 pm

Resucito un poco el tema para dar mis impresiones tras varias partidas con cada facción y con dos cores nada más.
El juego es muy sencillito de aprender, intuitivo y no por ello menos complejo y notable estrategicamente hablando. De momento, solamente he probado con Facciones Puras (Es decir, sin aliados, solo cartas de su facción + Neutrales, las pocas que hay) y he de decir que jugando de esa forma, hay una cierta escala indudable de poder, que creo que jugando con alianzas puede estar un poco más pareja que jugando con facciones puras (Esas serán mis futuras pruebas del juego).

Dicho esto, mi clasificación de cada facción sin alianzas y con dos Básicos es esta:
1 - Marines Espaciales
2 - Eldars y Marines Espaciales del Caos
3 - Eldars Oscuros
4 - Orkos y Tau
5 - Astra Militarum

A finales de Diciembre, dispondré de nuevo de saldo para poder adquirir más cosillas de Conquest y ampliar mi colección, y para entonces ya estarán los dos primeros capítulos del ciclo "Señor de la Guerra".
Todo esto lleva a mi pregunta final, que es la que hace que este post esté incluido en esta sección y no en otra: ¿Cual sería vuestra recomendación como proxima adquisición? ¿El Tercer Core por 40€ o los dos capítulos del ciclo por 30€ en total?

karlfranz

Ver perfil de usuario

Mensaje por hidalgo82 el Mar Dic 02, 2014 2:35 am

personalmente el tercer core, redondeas mucho mas los mazos. De la primera expansión, solo me gusta una carta del caos y puestos a elegir el señor de la guerra marine prefiero el del core.
hidalgo82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelost el Mar Dic 02, 2014 4:30 am

Hombre, cuando tienes los 3 cores, la cosa se vuelve mucho mas...facil.
Yo pillaria lo que te queda de tercer core y como es inevitable, los arsenales los iras pillando uno a uno.
Angelost

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koegram el Lun Dic 15, 2014 11:46 pm

Yo me pillaría el tercer core y después te vas pillando las expansiones, eso si no dejes pasar mucho tiempo que se te acumulan, Very Happy Very Happy Very Happy
Koegram

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlfranz el Mar Dic 16, 2014 4:27 am

Finalmente os hice caso y me pillé el tercer Core. He visto que los mazos cambian bastante y pegan un subidón considerable con el tercer core. Toca disfrutarlo a tope y ya cuando salga el segundo arsenal, creo que me pillaré ambos juntos, pero antes hay muchos mazos de 3 cores que probar Smile
karlfranz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koegram el Mar Dic 16, 2014 8:07 pm

karlfranz escribió:Finalmente os hice caso y me pillé el tercer Core. He visto que los mazos cambian bastante y pegan un subidón considerable con el tercer core. Toca disfrutarlo a tope y ya cuando salga el segundo arsenal, creo que me pillaré ambos juntos, pero antes hay muchos mazos de 3 cores que probar Smile

Creo que a sido una buena decisión. Wink Wink Wink
Koegram

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelost el Jue Dic 18, 2014 4:27 am

Ten en cuenta que el segundo arsenal aun le queda (ya poco) pero en el primero ya se mejoran los mazos.
Por 15 pavos no creas que merece mucho la pena esperar, pero 30 ya si es algo consistente y "perezoso"...
Angelost

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlfranz el Vie Dic 19, 2014 12:24 am

Gracias por el consejo Angelost, pero creeme, si no me he pillado ya el primer arsenal, es porque no me salen las cuentas en mis gastos en frikadas, jeje. Según mis calculos de gastos, cuando pueda pillármelo ya habrá salido también el segundo arsenal, El Azote y creo que podré adquirir los dos pese a ser 30€ el total a desembolsar.
karlfranz

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelost el Vie Dic 19, 2014 5:24 am

Jajajajja... ok...
Angelost

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3