Lista de la compra

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Lista de la compra

Mensaje por Zoed el Miér Oct 22, 2014 7:48 pm

Yo creo que también se puede compartir, vienen 7 facciones y en breves sacarán otras dos.

Contando que de las comunes vienen 2 en cada core, con 3 cores tendremos 6 cartas de cada, justo para repartir x3 con alguien en caso de necesitar las mismas.

Mi hermano y yo por ejemplo tenemos el juego a pachas y cada uno elige sus facciones Smile
Zoed

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viyullas el Miér Oct 22, 2014 7:57 pm

Si, esta claro que se puede compartir. Pero todos sabemos que al final, en 4 meses, vas a querer hacerte ese mazo de Orkos que se quedo tu colega y que ahora han chetado con la ultima ampliación... y que haces? Te compras 2 cores después de haber comprado 3 a medias? Porque tu colega también quiere llevar sus Orkos.
En tu caso es distinto, porque es tu hermano, pero hacerlo con un colega lo veo mas complicado si no vas a jugar de forma casual.
Viyullas

Ver perfil de usuario

Mensaje por hidalgo82 el Miér Oct 22, 2014 9:09 pm

Viendo opciones,  creo q con dos cores voy a ir sobrado. Luego lloraré a alguno para q me lleve las cartas del tercer core que necesite Embarassed (espero q el resto me haga lo mismo conmigo jajajaja), malo será que todos juguemos las mismas facciones y no pueda conseguirlas-prestarlas
hidalgo82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karretero el Miér Oct 22, 2014 9:22 pm

Si entro hare como hidalgo pero con mas morro, me pillare 1 core y pedire lo demas, y xk pedir los mazos ya preparados me parece un exceso
Karretero

Ver perfil de usuario

Mensaje por hidalgo82 el Miér Oct 22, 2014 9:25 pm

Karretero escribió:Si entro hare como hidalgo pero con mas morro, me pillare 1 core y pedire lo demas, y xk pedir los mazos ya preparados me parece un exceso

luego nos podrá el ansia si nos gusta el juego (mucho muchísimo) y pillaremos el tercero Sad , como si lo estuviera viendo jajajaja
hidalgo82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viyullas el Miér Oct 22, 2014 9:28 pm

hidalgo82 escribió:
Karretero escribió:Si entro hare como hidalgo pero con mas morro, me pillare 1 core y pedire lo demas, y xk pedir los mazos ya preparados me parece un exceso

luego nos podrá el ansia si nos gusta el juego (mucho muchísimo) y pillaremos el tercero Sad , como si lo estuviera viendo jajajaja

Eso lo vemos todos... Very Happy
Viyullas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelost el Jue Oct 23, 2014 2:38 am

Ya he estado viendo el tema hoy y la verdad es que con 2 cores va bien la cosa, hay x cartas que se necesitara la 3ª copia pero sobrar sobra una burrada con 3 cores.
Eso si, es un regalo perfecto para el que empiece si le das lo que sobra del segundo core... no podra hacer mucho, pero jugara en casa.
Angelost

Ver perfil de usuario

Mensaje por Druso el Vie Oct 24, 2014 8:56 pm

Mi grupo tenia pensado entre 3 colegas pillarse 3 cores, cada uno pillando dos razas que se puedan aliar entre sí. Luego la raza que quede y las de necrones y tiránidos pues volveremos a elegir entre los tres.
Druso

Ver perfil de usuario http://alifaux.blogspot.com.es/

Mensaje por Angelost el Dom Oct 26, 2014 4:23 am

Es una escelente iniciativa para iniciarse y jugar pro. Yo de momento creo que se podia animar a la peña a jugar con 2 cores, que es mas facil de hacer ya que se suele ir a eventos emparejados. Como no se suele ir con las mismas razas, entre dos se pueden compartir mejor las cartas.
Angelost

Ver perfil de usuario

Mensaje por negroscuro el Lun Oct 27, 2014 11:48 pm

Y una pregunta, que no se si hizo alguien ya... merece la pena en ingles? quicir, se que hay una errata en las cartas obligatorias de marines, y no se si sera facil de conseguir el juego en ingles en las tiendas...
negroscuro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bequin el Mar Oct 28, 2014 12:56 am

Correcto, las reliquias están limitadas a 1 en juego, no por mazo
Bequin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viyullas el Mar Oct 28, 2014 1:46 am

negroscuro escribió:Y una pregunta, que no se si hizo alguien ya... merece la pena en ingles? quicir, se que hay una errata en las cartas obligatorias de marines, y no se si sera facil de conseguir el juego en ingles en las tiendas...

A mi me han comentado que si lo quiero ingles me lo pueden traer exactamente igual que en español. EL unico problema puede ser que tarde algo mas cada warpack.
Viyullas

Ver perfil de usuario

Mensaje por negroscuro el Mar Oct 28, 2014 4:14 am

Ya, encargandolo... es que me raya un poco que alguna amistad no juegue por el idioma pero luego en español haya erratas Sad
negroscuro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rojo Cinco el Mar Oct 28, 2014 4:16 am

En los LCG y juegos de cartas en general son muchos los que juegan en inglés. Realmente es lo recomendable, otra cosa es ya el gusto de cada uno, pero como tal, suele ser mejor, pues las traducciones muchas veces no son las mejores.
Rojo Cinco

Ver perfil de usuario

Mensaje por negroscuro el Mar Oct 28, 2014 5:07 am

Eso dicen. En Netrunner lo hice, en Star Wars no, pero afortunadamente creo que no hay erratas. Pero aqui ya hay una y ya me lo estoy pensando... el tema es luego la disponibilidad de las expas en ingles, que suele ser peor.

Oid, sabes cuando sale la deluxe con las nuevas dos facciones? porque esa es otra, hasta que no salga no se si me gastare un duro... quiero saber cuantas haran falta.
negroscuro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rojo Cinco el Mar Oct 28, 2014 5:11 am

Lo normal es que esa expansión no salga hasta el fin del ciclo actual, es decir, 6 meses. Puede que se adelante algo, pero tampoco va a salir antes del año que viene seguro.

Hay tiendas en Madrid que trabajan con los LCG en inglés y llegan a la vez ( o antes) que los españoles.
Rojo Cinco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koegram el Mar Oct 28, 2014 5:19 am

negroscuro escribió:Eso dicen. En Netrunner lo hice, en Star Wars no, pero afortunadamente creo que no hay erratas. Pero aqui ya hay una y ya me lo estoy pensando... el tema es luego la disponibilidad de las expas en ingles, que suele ser peor.

Oid, sabes cuando sale la deluxe con las nuevas dos facciones? porque esa es otra, hasta que no salga no se si me gastare un duro... quiero saber cuantas haran falta.

Tarde o temprano te lo comprarás y o sabes… Very Happy
Koegram

Ver perfil de usuario

Mensaje por negroscuro el Mar Oct 28, 2014 5:30 am

Rojo Cinco escribió:Lo normal es que esa expansión no salga hasta el fin del ciclo actual, es decir, 6 meses. Puede que se adelante algo, pero tampoco va a salir antes del año que viene seguro.

Hay tiendas en Madrid que trabajan con los LCG en inglés y llegan a la vez ( o antes) que los españoles.

No te creas, en ingles no sale antes, estoy todavia esperando Netrunner Up&Over y no esta en las tiendas españolas en ingles, solo en español.

Koegram escribió:
negroscuro escribió:Eso dicen. En Netrunner lo hice, en Star Wars no, pero afortunadamente creo que no hay erratas. Pero aqui ya hay una y ya me lo estoy pensando... el tema es luego la disponibilidad de las expas en ingles, que suele ser peor.

Tarde o temprano te lo comprarás y o sabes… Very Happy

Embarassed
negroscuro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rojo Cinco el Mar Oct 28, 2014 5:32 am

No se en que tienda lo estas mirando, pero en Star Wars ya te digo que salen a la vez o una semana antes. Pero depende de la tienda claro....
Rojo Cinco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Druso el Mar Oct 28, 2014 5:36 am

Buenas, pues yo pensaba que sería más facil de conseguir en inglés la verdad,y es mi intención jugar las cartas en ese idioma, creo que unifica bastante todos los conceptos a la hora de hablar en foros.
Druso

Mensaje por Angelost el Mar Oct 28, 2014 6:30 am

Yo lo siento, pero si puede ser español.... el ingles para los ingleses.
Angelost

Ver perfil de usuario

Mensaje por negroscuro el Mar Oct 28, 2014 8:23 pm

Pues estoy mirando en amazon y en padis, y me refiero a Netrunner, no a SW lcg.
negroscuro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haloncho el Mar Oct 28, 2014 11:55 pm

El principal problema es el ansia! Quedas para jugar, todavía no llegó a la tienda en inglés, lo ves en castellano, te juegan las cartas nuevas, te pesa la cartera en el bolsillo Razz
Haloncho

Ver perfil de usuario

Mensaje por Druso el Miér Oct 29, 2014 12:30 am

Donde veo que podría ganar el castellano es si en los packs que dan para torneo estan las cosas en castellano...si no quieres mezclar pues te toca pillarlo así, porque sino cuando juegues un torneo y te den cartas promo o cosas de esas palmas.
Druso

Mensaje por Angelost el Miér Oct 29, 2014 3:46 am

Supongo yo que al igual que en otros juegos, los set promocionales de torneos se daran en español....¿no?...
Angelost

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente