Duda sobre los Centinelas de Blackmane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda sobre los Centinelas de Blackmane

Mensaje por karlfranz el Dom Ene 25, 2015 4:19 am

Hola todos. Mi duda respecto a esta carta es la siguiente:
Cuando hay Centinelas de Blackmane (El aullido de Blackmane) en el CG de su propietario y este asigna a Ragnar Blackmane a un planeta, ¿Los Centinelas se trasladan a ese planeta de pies si ya lo estaban gracias a su reacción o van arrodillados como indican las reglas?
Al ser una reacción entiendo que se realiza después del punto 2.4 que viene en la página 20 de la guía de referencia, por lo que los centinelas ya llegarían agotados y no en pie pues no podrían activar su reacción ¿Estoy en lo correcto?
avatar
karlfranz

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda sobre los Centinelas de Blackmane

Mensaje por keko el Dom Ene 25, 2015 6:43 am

Efectivamente, tú mismo te has respondido
avatar
keko

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.