Ciclos y capitulos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciclos y capitulos

Mensaje por no me dejan starbuck el Lun Ene 19, 2015 11:28 pm

Muy buenas soy algo novato en este juego todavia y acabo practicamente de conseguir los basicos y la primer capitulo del primer ciclo y me gustaria hacer algunas preguntas:

- ¿Cuantos capitulos componen el ciclo?, por que he visto que aparecen un señor de la guerra en cada capitulo de momento, son entonces 7 los capitulos?
- ¿Se sabe algo de como cuando y en que formato saldran necrones y tIranidos?

Un saludo
no me dejan starbuck

Ver perfil de usuario

Re: Ciclos y capitulos

Mensaje por karlfranz el Mar Ene 20, 2015 2:11 am

Te respondo yo, amigo.

Cada Ciclo lo componen 6 Capítulos (En la página de Edge Puedes verlos o también en rojocinco.es) Es así por política de Fantasy Flight Games. Pese a ser 7 facciones, ya avisaron que en el último capítulo (llamados aquí arsenales, capítulos es en Juego de Tronos, pero es lo mismo) van a salir dos señores de la guerra: Eldar y Eldar Oscuro. Por eso cuando acabe el ciclo, cada facción va a tener 2 Señores de la Guerra en total.
Los Tiránidos y los Necrones saldrán cuando acabe este ciclo seguramente y no se sabe en que formato. Eso si, dijeron que las nuevas facciones no iban a empezar con desventaja en su pool de cartas, así que cuando salgan vendrán con dos Warlords también, me supongo, así como mismo número de cartas que las que tengan las demás facciones. Pero no se si vendrán juntos o separados.

Espero haberte sido de ayuda.
karlfranz

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba