Donde conseguir Conquest en ingles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde conseguir Conquest en ingles

Mensaje por Viyullas el Vie Dic 26, 2014 11:05 pm

Buenas,

Llevamos una temporada en la que Amazon parece que esta empezando a sufrir retrasos "inexplicables" a la hora de enviar material de FFG en ingles a sus clientes españoles. No quiero pensar mal, pero quizá se haya quejado alguien de que llegase al mismo tiempo y mas barato...

El caso es que me niego a seguir comprando Conquest en español y me gustaría saber si alguna tienda en Madrid lo trae en ingles, o si conocéis alguna otra tienda online que funcione bien (preferiblemente que envíe desde Europa, por el tema de las aduanas).

Su que GenX Hortaleza dijo en su momento que se podía pedir sin problemas, pero luego cuando salió el Aullido jamas se supo del tema...
Viyullas

Ver perfil de usuario

Re: Donde conseguir Conquest en ingles

Mensaje por fleepa0 el Sáb Dic 27, 2014 1:09 am

Para material en inglés Padis es mi referencia, suele conseguir todo a tiempo (E incluso antes que en español). Con el aullido no sé si ha salido bien de tiempo pero si Aeldur se pasa por aquí y nos informa mejor.

Amazon yo estoy igual, después de tener el juego reservado 4 meses de antelación, 4 semanas después de salir aquí en español seguían sin mandarmelo... Los compré en Padis en inglés y pista.
fleepa0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aeldur el Dom Dic 28, 2014 3:03 am

Como te ha comentado Fleepa0 (muchas gracias por el comentario) en Padis traemos material en ingles, tanto de Conquest como de casi cualquier otro juego. Si quieres mas info mandame un privado o lo que sea por no llenar esto de "propaganda" xDDD. Un saludo!
Pd: gracias otra vez por la ayuda Fleepa0!
Aeldur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aeldur el Vie Ene 16, 2015 12:47 am

Bueno haciendo un poco de nigromancia, ya tenemos el nuevo warpack, El Azote, en inlges.
Un saludo!
Aeldur

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba