Psiquico autorizado

Psiquico autorizado

Mensaje por Koegram el Jue Dic 18, 2014 10:05 am

Buenas a todos:

Quería saber vuestra opinión sobre esta carta, en un principio me parecía bastante mediocre, pero os he visto a alguno jugarla y quería saber que tal funciona y si la utilizáis solo para ganar el mando en un planeta o la combináis con accesorios de combate que la permitan atacar.

Ya me decís algo.

Pd.- Si este post no va aquí moverlo donde corresponda, gracias.
Koegram

Ver perfil de usuario

Re: Psiquico autorizado

Mensaje por Corbec el Jue Dic 18, 2014 12:04 pm

Yo creo que el tama no va aqui, supongo que en estrategias, que lo mueva alguien que pueda.

2 martillos por 2 recursos me parecen un regalo. luego creo que le puedes dar diferentes usos:
- Proteger unidades si le pones guardaespaldas, combiando o no con el equipo para entornos hostiles
- Ponerle la astucia de Straken para que pegue algo y al morir te de cartas (esto se me acaba de ocurrir)
- Sumarle 2 de ataque con el Puesto avamzado de Catachan
Pero basicamente yo creo que es un dolor de cabeza en el 4 o 5 planeta que tu enemigo se tendra que ver obligado a neutralizar, voltear, luchar alli o lo que sea, cosa que se pensará en hacer si ve un puesto avanzado de Catachan.
Corbec

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koegram el Jue Dic 18, 2014 2:35 pm

Corbec escribió:Yo creo que el tama no va aqui, supongo que en estrategias, que lo mueva alguien que pueda.

2 martillos por 2 recursos me parecen un regalo. luego creo que le puedes dar diferentes usos:
- Proteger unidades si le pones guardaespaldas, combiando o no con el equipo para entornos hostiles
- Ponerle la astucia de Straken para que pegue algo y al morir te de cartas (esto se me acaba de ocurrir)
- Sumarle 2 de ataque con el Puesto avamzado de Catachan
Pero basicamente yo creo que es un dolor de cabeza en el 4 o 5 planeta que tu enemigo se tendra que ver obligado a neutralizar, voltear, luchar alli o lo que sea, cosa que se pensará en hacer si ve un puesto avanzado de Catachan.

Gracias tio, al principio pensé que era una carta malita, pero lo que la hace valiosa son esos dos martillos como bien dices, la probaré a ver que tal lo cuadro en un mazo de Maries con Astra Militarum de aliados.
Koegram

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado