Lista de la compra

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de la compra

Mensaje por Viyullas el Jue Oct 16, 2014 3:10 am

Eres un friki.
Asúmelo, es el primer paso.
Y ademas, eres un ansias. Así que vas a querer poder hacerte todos los mazos para jugar a Conquest.

Teniendo esto claro, la siguiente pregunta es: que necesito comprar?
Por lo que se esta viendo tras una semana con el juego en la calle, y lo que dicen desde FFG, la respuesta no te va a gustar.

De algunas de las cartas mas útiles solo viene una copia en el core, así que.... quien quiera 3xExterminatus, tendrá que comprarse 3 cores. Así de triste.

O puedes comprar a medias con un colega y repartir.... ero sabes que al final habrá algo que querrás tener y le tuviste que dar a tu colega.

Por suerte, los rumores dicen que en las expansiones vendrán 3 copias de carta que aparezca, asi que al menos, una vez realizado el desembolso inicial, el resto de los meses solo deberás pagar por una dosis.

Ademas de las cartas necesitaras accesorios. En este caso lo fundamental serían unas fundas protectoras.
Para las cartas te sirven las "normales" validas para magic o cualquier juego similar. Necesitaras 250 fundas.
Para las cartas pequeñas, sirven las mismas que, por ejemplo, para las cartas de mejora de x-wing. De estas necesitas 50.
Con las expansiones solo harán falta fundas grandes, por lo que parece. Con 50 expansión será suficiente.

Eston son los codigos de tamaños de fundas de FFG para los cores:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Expansiones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mas info en los [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Viyullas

Ver perfil de usuario

Re: Lista de la compra

Mensaje por Angelost el Mar Oct 21, 2014 12:25 am

Jejejejejje... a los ansias que ya llevamos tiempo en los juegos de cartas ya nos pilla preparado....
Creo que te ha faltado decir lo del portamazos, que cuando vas a jugar, en algun sitio hay que llevar las cartas.
Los mejores son los metalicos que llevan un espacio arriba para toquens, dados, etc.
Un saludo !!!!.
Angelost

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoed el Mar Oct 21, 2014 12:43 am

Yo ya tengo 3 cores, de momento a pachas con mi hermano, hay demasiadas facciones y de momento no creo que nos pisemos.

Además, yo he pillado un archivador Ultra*Pro para meter las cartitas ya que al ser el deckbuilding por cartas sueltas (no como el LCG de SW que va en bloques de 6) es necesario ver todas y organizarlas por facciones.

De momento sólo tengo la funda exterior de colores, aunque creo que finalmente les meteré una funda perfect size para asegurar que mi hermano no se carga las cartas Laughing Laughing Laughing
Zoed

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelost el Mar Oct 21, 2014 1:17 am

Joer... 3 cores....
Abuson !!!!... jajajajaja.....
Ya hay fundillas con motivos de wh40k por ahi...las que llevan el aguila imperial estan que te pasas....
Angelost

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rojo Cinco el Mar Oct 21, 2014 3:01 am

Si, esas son las viejas, salieron hace ya bastante. A ver si salen las nuevas, que molan un puñao Smile

Yo tb tengo 3 cores Razz
Rojo Cinco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelost el Mar Oct 21, 2014 5:57 am

Juas, no hemos empezado a jugar... y ya nos estamos quedando atras... !!!!.....
Angelost

Ver perfil de usuario

Mensaje por hidalgo82 el Mar Oct 21, 2014 7:19 am

Angelost escribió:Juas, no hemos empezado a jugar... y ya nos estamos quedando atras... !!!!.....
+1 Sad
He pedido mi primer core Embarassed
hidalgo82

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rojo Cinco el Mar Oct 21, 2014 8:25 am

cheers cheers cheers cheers
Rojo Cinco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pedruscote el Mar Oct 21, 2014 9:49 am

Yo de momento 2 cores, pero el tercero caera mas pronto que tarde.... Rolling Eyes
Pedruscote

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelost el Mar Oct 21, 2014 10:04 am

Bueno, y yendo a lo serio (se nota que tambien estoy esperando que llegue a casa mi core) ¿se puede saber que cartas tiene tan importantes el core?...
Malditos... ¡¡¡ me hareis leer donde sea el contenido y evaluarlo !!!!.... ¡¡¡ Pero si aun no tengo mi manual en mis manos !!!!.......
Angelost

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pedruscote el Mar Oct 21, 2014 10:26 am

Angelost escribió:Bueno, y yendo a lo serio (se nota que tambien estoy esperando que llegue a casa mi core) ¿se puede saber que cartas tiene tan importantes el core?...
Malditos... ¡¡¡ me hareis leer donde sea el contenido y evaluarlo !!!!.... ¡¡¡ Pero si aun no tengo mi manual en mis manos !!!!.......
En el core, todas las cartas de faccion vienen x1 ( esto es una copia) excepto 2 cartas, por lo que para tener un playset de cada carta, hacen falta 3 cores.
Ademas el ansia viva es una cosa asi como reconfortante........ Razz
Pedruscote

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rojo Cinco el Mar Oct 21, 2014 7:15 pm

Yo creo que más que unidades, el 3x es necesario ahora por cartas de evento, como Indomitos de los marines o la de los eldar oscuros que desbanda una unidad.

En el momento que salgan otros eventos que sean similares o mejores que estos, igual el 3x ya no es necesario.
Rojo Cinco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelost el Mar Oct 21, 2014 9:29 pm

Eso si... en Invasion he visto gente comprar la ampliacion de turno solo por que 1 de las 60 cartas le venia bien para el mazo (en este caso 3). Si en X ha habido que gastarse 90 pavos por un C3PO, imagino que aqui sera parecido. En el Core creo que tambien habran cartas unicas, como los personajes señores de la guerra, que de esos solo hacen falta 1, asi que seran menos las cartas que falten, ¿no?.
Angelost

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rojo Cinco el Mar Oct 21, 2014 9:35 pm

Las únicas cartas que están limitadas son los señores de la guerra y escuadra distintiva.

Hay cartas únicas, que suelen ser personajes con nombre, pero nada te impide tener 3 de estas en tu mazo. Lo que no puedes es bajar ora si ya tienes una en juego.

Hay reliquias que tb se limitan a 1 reliquia por mazo, pero son cosas aisladas.

Rojo Cinco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erikmorkai el Mar Oct 21, 2014 10:06 pm

Si mal no recuerdo, solo se puede tener una reliquia en juego.
Erikmorkai

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rojo Cinco el Mar Oct 21, 2014 10:10 pm

Supongo que dependerá si son únicas o no. De momento lo son, pero eso puede variar.

De todos modos hay reliquias que te dicen que sólo puedes llevar 1 reliquia en el mazo, pero hasta 3 copias claro.

Rojo Cinco

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pedruscote el Mar Oct 21, 2014 10:36 pm

Erikmorkai escribió:Si mal no recuerdo, solo se puede tener una reliquia en juego.

Correcto, y hasta que no sea eliminada, en combate o por algo asi, no puede haber otra en juego, ni se puede sustituir una por otra.
Pedruscote

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viyullas el Miér Oct 22, 2014 2:55 am

Yo supongo que al final el tema de los 3 cores sera un poco cosa de cada uno.
Puede que de primeras parezcan imprescindibles, pero a medida que salgan mas cartas las del core se irán usando menos y es posible que no eches de menos no tener el tercero.

Mi idea es comprar 2 y quizá un tercero a media con alguien que quiera las facciones que menos me gusten.

Viyullas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pedruscote el Miér Oct 22, 2014 4:12 am

La cosa sera que de alguna carta puntual, sobre todo eventos(como dice Rojo Cinco), siempre sera interesante tener 3 copias, pero esto seran a lo sumo 2 o 3 cartas por faccion. Ademas Viyullas tiene mucha razon, en cuanto el pool de cartas se amplie, no sera tanta la "necesidad".
Pedruscote

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viyullas el Miér Oct 22, 2014 7:16 am

Acaban de mostrar,e el poder de 2 cores frente a 1 core... vamos, el poder combar cosas, tener una estrategia, aprovechar muchas de las bondades de tu facción sin esperar el factor "a ver si hay suerte y me viene mi único grito de guerra"...

Yo voy a por el segundo ya mismo Sad
Viyullas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelost el Miér Oct 22, 2014 9:30 am

Es logico, recordemos que el mazo perfecto de magic tiene 10 cartas (x4copias) +tierras, que aunque no venga a cuento mencionar el magic, quiero decir que con las copias necesarias que seran 3 de cada carta, la estrategia a seguir es mas rapida de reproducir, y con menor factor de fallo.
...Cielos.... ya empezamos con los numeros...
¿que sera lo siguiente?...¿los acrilicos ???....
Angelost

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viyullas el Miér Oct 22, 2014 9:45 am

SSSHHHH!!!!!!
No menciones los acrilicossshhh!!!
Viyullas

Ver perfil de usuario

Mensaje por astinus el Miér Oct 22, 2014 10:19 am

Me tenéis un poco asustado con el tema este de pillar 3 cores, jejejeje.

Soy novatillo en esto de los LCG, el único a parte de Conquest (recibido ayer), es el WH Invasion, y tampoco he jugado tanto para planificar mazos de la forma en la que veo que hacéis. Tendré que ponerme las pilas, que aquí veo mucho nivel!
astinus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelost el Miér Oct 22, 2014 5:44 pm

Lo del nivel, como en tantas otra cosas, aqui es nive adquisitivo... Con 3 cores tienes todas las posibilidades actuales de mazo posibles y la verdad, no es lo mismo.
Un rato lo echas en cualquier parte, pero cuando se empiece con los torneos y demases, lo normal sera que se junten 3, que deberan tener gustos distintos en cuanto a razas, juntar cores y sacar mazos competitivos...
Luego saldra "el mazo", se acabara la amistad y al final estamos hablando de 120 pavos....¿me equivoco?....
Angelost

Ver perfil de usuario

Mensaje por Viyullas el Miér Oct 22, 2014 6:24 pm

astinus escribió:Me tenéis un poco asustado con el tema este de pillar 3 cores, jejejeje.

Soy novatillo en esto de los LCG, el único a parte de Conquest (recibido ayer), es el WH Invasion, y tampoco he jugado tanto para planificar mazos de la forma en la que veo que hacéis. Tendré que ponerme las pilas, que aquí veo mucho nivel!

Puedes tener Conquest como un juego de mesa para dos, si no tienes la intención de ir a torneos. En ese caso con un core tienes de sobra. Ve comprando warpacks para tener mas cartas, y ya esta.
Viyullas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba