Caos+Eldar oscuros

Caos+Eldar oscuros

Mensaje por Zoed el Mar Oct 21, 2014 1:01 am

Buenas!

Tengo en mente usar Caos+Eldar oscuros, he estado mirando mazos y al final me he hecho uno parecido a este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No es exactamente igual, cambio los Incubus por los francotiradores de los Eldar Oscuros para tener más ranged y quito todas las neutras metiendo 3xMinas

Me gustaría que me dijeseis qué os parece y/o qué cambiaríais Smile

Gracias!
Zoed

Ver perfil de usuario

Re: Caos+Eldar oscuros

Mensaje por PuZzLe el Mar Oct 21, 2014 1:49 am

Copión!!!

Es muy buen mazo Smile
PuZzLe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pedruscote el Mar Oct 21, 2014 2:45 am

Lo veo potente, yo de momento he jugado dos partidas contra caos, pero eran sin alianza. Dire que la primera partida la perdi con guardia imperial y la segunda la gane con marines (pero porque se lio), contra mazos tipo swarm va muy bien y le planta buena cara a los mazos con mas pegada.
Para mi gusto Caos es una de las facciones mas potentes del core.
Valora los Alpha legion infiltrator, en un combate con inicitiva y warlord presente es una "gofeta" de 5 muy barata, y muy util.
Pedruscote

Ver perfil de usuario

Mensaje por Echpiel el Miér Oct 22, 2014 4:03 pm

Yo dejaria las neutrales tal y como las lleva ese mazo, la Mina personalmente me parece una carta pésima, tarda un horror en salirte rentable, y es una carta muerta a partir casi del segundo turno. En cambio, las Promotion acaban dandote más recursos a base de permitirte ganar Command (cosa que es uno de los fallos del Caos, tienen bastante malas unidades capping) y además llevan escudo para que nunca sean carta muerta. Por otro lado, si realmente llevas 7 Elites, los Fall Back los considero básicos para proteger tu inversión.
Echpiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoed el Miér Oct 22, 2014 7:13 pm

Echpiel escribió:Yo dejaria las neutrales tal y como las lleva ese mazo, la Mina personalmente me parece una carta pésima, tarda un horror en salirte rentable, y es una carta muerta a partir casi del segundo turno. En cambio, las Promotion acaban dandote más recursos a base de permitirte ganar Command (cosa que es uno de los fallos del Caos, tienen bastante malas unidades capping) y además llevan escudo para que nunca sean carta muerta. Por otro lado, si realmente llevas 7 Elites, los Fall Back los considero básicos para proteger tu inversión.

Pues fíjate que puse las minas porque consideraba que si te salía de inicio, contar con un recurso extra cada turno podía ser útil...

Es cierto que las promotion pueden ser muy útil en este mazo... y los fallback de mucha ayuda. Probaré y seguiré testeando. De momento las partidas que he jugado han sido bastante favorables Smile
Zoed

Ver perfil de usuario

Mensaje por Echpiel el Jue Oct 23, 2014 12:25 am

El problema de la mina es que tarda 2 turnos en empezar a darte recursos, si la pones en el primero empieza a rentar en el tercero, y si ya la pones en el segundo renta en el cuarto, donde la partida puede estar finiquitando.
Si es que las matemáticas no mienten:
Turno 1: -1 Carta -1 Recurso
Turno 2: -1 Carta 0 Recurso
Turno 3: -1 Carta +1 Recurso
Turno 4: -1 Carta +2 Recurso
Turno 5: -1 Carta +3 Recurso
Echpiel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado