Indómito puede prevenir daño si la unidad es destruida?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indómito puede prevenir daño si la unidad es destruida?

Mensaje por Sambora el Miér Dic 03, 2014 4:50 am

Hola, tengo esta duda, si la carta de indómito se juega cuando se asigna un daño que destruye dicha unidad, el reglamento dice que muere en el mismo instante en que el daño asignado iguala o supera su vida, se moriría antes de poder usar indómito al no ser este evento una interrupción?
avatar
Sambora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indómito puede prevenir daño si la unidad es destruida?

Mensaje por hidalgo82 el Miér Dic 03, 2014 5:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es una reaccion, se le asigna X daño y se le previena
avatar
hidalgo82

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indómito puede prevenir daño si la unidad es destruida?

Mensaje por Sambora el Miér Dic 03, 2014 5:56 am

Claro, ahí está la duda, al ser una reacción, es después de asignarle el daño, pero si este daño es suficiente para matarle, se moriría antes de realizar dicha reacción, no? de lo contrario debería ser una interrupción.
avatar
Sambora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indómito puede prevenir daño si la unidad es destruida?

Mensaje por fleepa0 el Miér Dic 03, 2014 6:24 am

Inflingir dañor tiene 3 fases:

-Asignar el daño
-Usar escudos
-Resolver el daño

Hasta la fase 3 el daño no se "aplica" a la unidad y por lo tanto no está muerta durante esta fase. Por eso es reacción, porque el daño se asigna (Sin llegar a resolverse) y lo anulas antes de usar escudos.

Además incluso si indómito es anulado por el evento eldar, como la ventana siguiente es usar escudos podrías usar una carta de escudo para prevenir parte del daño.
avatar
fleepa0

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indómito puede prevenir daño si la unidad es destruida?

Mensaje por Sambora el Miér Dic 03, 2014 6:26 am

Dónde puedo ver lo de las fases? miré lo del daño antes de preguntar pero no sale nada de eso ahí.
avatar
Sambora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indómito puede prevenir daño si la unidad es destruida?

Mensaje por fleepa0 el Miér Dic 03, 2014 6:29 am

En la guia de referencia (el manual largo) en la parte de glosario en el apartado de "infligir daño"
avatar
fleepa0

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 28/10/2014
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indómito puede prevenir daño si la unidad es destruida?

Mensaje por Sambora el Miér Dic 03, 2014 6:35 am

Vale sí, ya lo veo, esto de que un mismo término tenga subdivisiones en el reglamento a veces me vuelve loco xD muchas gracias por la resolución!
avatar
Sambora

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Indómito puede prevenir daño si la unidad es destruida?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.