Mazo Eldar

Mazo Eldar

Mensaje por enologo el Lun Nov 10, 2014 4:51 am

Hola a todos...En breve tendré el juego (espero) y con lo de la caja básica de Eldar, otra copia y algunas neutrales me haré mi primer mazo...
Alguien me puede decir que meter X2 X3 más o menos..
Y alguna pauta de juego?
Gracias...
enologo

Ver perfil de usuario

Re: Mazo Eldar

Mensaje por enologo el Dom Nov 30, 2014 6:44 am

He jugado algunas partidas
La manera más fácil de jugar es ir a debilitar el señor de la Guerra sacrificando tus tropas ,ir acumulando recursos para esperar la carta Destino... Petarle su cuartel General y rematar al señor de la Guerra. Ir a combates de desgaste es suicida... Y las partidas se ganan en la fase de mando...
Esa es mi opinión...
enologo

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlfranz el Dom Nov 30, 2014 10:53 am

Yo tengo el básico x2 de momento nada más y estoy probando mazos de los distintas facciones poco a poco. Últimamente he estado probando Eldar y Eldar Oscuros (Por separado, sin alianzas, aún). De los Eldars, yo metería x3 en caso de tenerlos, los exploradores Altansar, los guardianes de Biel Tan, los survivalist, la guardia espectral y los videntes espadas del viento. A parte, a mi me gusta bastante superioridad, también lametía x3 pero eso depende de tu enfoque, que por lo que leo, prefieres meter destino a tope (Carta tremenda, por otro lado). Eso si, creo que aliados con los Tau, puede salir un mazo muy jugoso y muy móvil (Muchas cartas con la palabra clave "movilidad"). De las cartas del aullido de blackmane (que aún no lo tengo) yo no metería x3 ninguna, me parecen caras o no muy utiles actualmente.
karlfranz

Ver perfil de usuario

Mensaje por enologo el Dom Nov 30, 2014 7:22 pm

Totalmente de acuerdo, pero al jugar de forma no competitiva sólo en un club, quiero hacerme mazos puros de cada raza...
Por ahora sin jugar contra Tau, los peores emparejamientos son con Eldar Oscuros, sus eventos, la mesa llena de quimeras(fuerza 2 Evil or Very Mad ) y su personaje con área de efecto me hacen polvo....
enologo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelost el Lun Dic 01, 2014 1:45 am

Pues menos marines, con la nueva ampliacion de Ragnar vienen 2/3 cartas (con sus respectivas 3 copias) de cada faccion.
Para mazos puros va estupendo.
Angelost

Ver perfil de usuario

Mensaje por enologo el Lun Dic 01, 2014 5:38 am

Pues el Arlequín no me convence y el cañón estelar para 3 vehículos que hay es muy irrelevante aún . El evento esta muy bien pero al valer 3 y no tener muchas tropas en un planeta a la vez no renta...
Seguiremos esperando al Avatar
enologo

Ver perfil de usuario

Mensaje por karlfranz el Lun Dic 01, 2014 10:29 am

He podido probar un poco más el mazo Eldar y me parecen una de las facciones punteras para empezar de las que vienen el el básico (También aviso que mi experiencia actual es jugarlo x2, no x3 aún). Obviamente juegan un arquetipo de Control gracias a tener muchas cartas con iconos de mando, pueden abastecerse de mano y recursos de una manera pasmosa gracias a cartazas como los nómadas Eldar o el Falcon planeador. Destino, siendo una carta muy poderosa, aún así hay que pagarla y su uso adecuado es únicamente en turnos avanzados de la partida, con los CG del jugador adversario lleno de tropas no únicas.
Aún me quedan muchas partidas por jugar, pero me parecen de las facciones más potentes actualmente (Jugando el básico x2, recuerdo, quizás x3 cambie la cosa) En mi top 3 están, junto con Marines Espaciales y el Caos.
karlfranz

Ver perfil de usuario

Mensaje por enologo el Mar Dic 02, 2014 4:44 am

A mi son los que más me gusta jugar porque tienen más opciones, en mando sobretodo, pero claro luego pruebas marines que van solos, y Caos con sus bichos de fuerza, y claro es otra manera de jugar...
Indirecta con engaños y anticipándose al futuro, como buenos Videntes...Razz
enologo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado