Spoiler completo de "El aullido de Blackmane"

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Spoiler completo de "El aullido de Blackmane"

Mensaje por Zoed el Vie Nov 07, 2014 3:14 am

Ya han salido todas las cartas del primer pack.

Tenéis toda la info aquí:

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Re: Spoiler completo de "El aullido de Blackmane"

Mensaje por Druso el Vie Nov 07, 2014 5:57 am

El heretek inventor me parece muy cañero, por mucho que el rival te lo pueda poner donde quiera. En las primeras fases te puede dar mando en varios planetas.

Buena noticia Visions of Agony, más control para los eldar oscuros.

...y menudo caza warlords el Blackmane, no lo veo roto para nada pero tendremos que ir con cuidado.
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Re: Spoiler completo de "El aullido de Blackmane"

Mensaje por fleepa0 el Vie Nov 07, 2014 11:26 pm

Voy a hacer un análisis completo del primer pack por raza, tochopost incoming:

Marines Espaciales: Ragnar es el primer lider 2/7, esto se va a compensar con que la habilidad del warlord solamente hace algo si consigues "cazar" al warlord rival, si lo consigues es bastante potente, pero si fallas es simplemente un personaje en blanco. Lo mismo ocurre con frostfang y el warcamp, convierte a ragnar en una picadora de warlords, pero si no tienes la iniciativa el warlod rival seguramente se vaya como primera accion en el planeta haciendo estas cartas caras para la utilidad que dan. La unidad de Ragnar en atributos es bastante estandar, y la habilidad aunque les da utilidad no la veo excesiva. El evento de mover a ragnar creo que es la clave para poder utilizar bien este comandante, pero teniendo solo 2 no va a ser lo suficientemente fiable. En resumen, es una temática interesante que añade mucha guerra psicológica y faroles durante la fase de asignación, pero creo que sicarius ofrece opciones mucho mas fiables y táctimente eficientes que ragnar.

Astra Militarum: Con lo que se va viendo las cartas de astra van a estar centradas en sacrificar unidades propias para obtener beneficios y con el spoiler de coteaz parece que va a haber muchas sinergias con ese futuro warlord. El interrogador acolito es un ejemplo perfecto, 2 cartas por morir es un efecto muy bueno y hace que sacrificar esta unidad de atributos bastante planos nos de un buen beneficio. Muster the guard me parece un efecto malo con straken, porque pierdes la opcion de pegar con sus 2 de ataque, pero con coteaz que tiene 0 inicialmente no perderías nada y te permite llenar la mesa sin tener muchos ingresos. Por último Noble Deed no me parece que merezca la pena gastar un slot de carta en ella por ahora hasta que no haya mas cartas con beneficios cuando muera la unidad sacrificada.

Tau: El piranha me parece bastante bueno, es un motor de robo seguro que puede ayudar en situaciones de combate puntuales y evitarlo cuando lo necesite, aún así no tener mando ni posibilidad de accesorios es lo que no la convierte en excepcional. Aun'Ui Prelate con emboscada puede dar un susto muy muy gordo, pero lo veo mas centrado en combinarlo con el futuro lider tau para meter mucho daño con armorbane por sorpresa. Honing Beacon es probablemente la mejor carta de la expansión (Y no es leal!) tiene una condición para robar o generar 1 recurso a tu elección que se cumple todos los turnos (Tu warlord siempre vuelve a HQ), no es única con lo que puedes tener varias y como única pega es limitada.

Orkos: Deathskull Lootas por coste 4 a pesar de los 2 mandos tiene muy malos atributos para lo que cuestan, una habilidad que ahora mismo es buena, pero creo que se juegan pocos support actualmente, que se irá volviendo mejor según salgan mas y mejores supports. Smash and bash va a ser crucial en el mazo de Nazgred, creo que va a ir directa x3 a todos los mazos actuales de orkos.

Caos: Death Guard infantry por ahora es mala, no creo que se meta en ningún mazo actual del caos, cuando salga el warlord de nurgle ganará algo de potencial, pero tampoco es para tirar cohetes, carta carilla y sin nada especial. Heretek inventor es una carta muy interesante, si algo le falta a caos son unidades buenas de early y aunque seguramente según los juegues te los manden al último planeta obligas a que te lo disputen con algo, yo la jugaria actualmente seguro.

Eldar: Vaulting Harlquin es una unidad de control de command con sus 2 martillos, la habilidad le hace bastante resistente, pero perder 1 turno de ataque y solamente ataque 1 no le hacen especialmete eficiente en combate, si se acaba incluyendo es por sus habilidades en command. Empower como evento es bastante caro, evidentemente para batallas grandes es muy beneficioso, pero el estilo eldar tiende a huir de estos enfrentamientos, por otro lado el doble escudo es muy útil, así que si que la veo hueco en los mazos actualmente, siempre va a tener utilidad se use de una forma u otra. Starcannon creo que es un intento de darle mayor utilidad a los vehículos eldar, pero tienen un ataque tan bajo en comparación a su coste que no veo justificación para incluir vehículos, mucho menos esta carta.

Eldar Oscuro: Uber Grotesque es excesivamente cara para lo que ofrece, sólamente 1 mando y para tener 6 de ataque tienes que jugar un evento de un tipo especifico, esta temática va a necesitar mas trabajo. Visions of agony sigue la misma estela, tiene un coste exageradamente caro para lo que ofrece, si puedes permitirte gastar 3 recursos en este efecto es que la ventaja que llevas es tan grande que no deberías ni necesitarlo, solo le veo utilidad si surge algún tipo de mazo de combo que pueda frustrar totalmente esta carta. Archon's palace por otro lado me parece muy buena carta que puede ahogar de verdad el robo rival lástima que sea única aún así 1 copia entra en todos los mazos.

Neutral: La carta neutral en principio parece muy bruta, pero probablemente si estás obteniendo beneficio de usarla es que estás perdiendo la lucha de command bastante fuertemente y por lo tanto no vas a sacar beneficio real, porque el rival está obteniendo recursos que le compensan la inversión. Aún así la veo en mazos de marines sobre todo que tienen unos costes 3 muy eficientes y tropas mas baratas menos útiles.
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Re: Spoiler completo de "El aullido de Blackmane"

Mensaje por jodokast el Sáb Nov 08, 2014 8:36 am

la primera unidad 2/7 del juego es el general orco cyclops
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Re: Spoiler completo de "El aullido de Blackmane"

Mensaje por Angelost el Sáb Nov 08, 2014 9:27 pm

Juas, realmente si descartamos a Ragnar... no viene nada de marines !!!!
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Re: Spoiler completo de "El aullido de Blackmane"

Mensaje por Viyullas el Jue Nov 13, 2014 3:41 am

Parece que ya esta llegando. Se rumorea que la semana que viene la tenemos sale a la venta...
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Re: Spoiler completo de "El aullido de Blackmane"

Mensaje por Viyullas el Lun Nov 17, 2014 8:56 pm

Edge ha confirmado que el día 28 se pone a la venta El aullido de Blackmane en España.
Solo dos días después de su estreno en USA. Bien!
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Re: Spoiler completo de "El aullido de Blackmane"

Mensaje por Strait el Lun Nov 17, 2014 10:24 pm

A ver si mantienen el ritmo sacándolas a la par que en USA ^_^
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Re: Spoiler completo de "El aullido de Blackmane"

Mensaje por Angelost el Miér Nov 19, 2014 4:21 am

Ufff... que de cosas van a salir a fin de mes...
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Re: Spoiler completo de "El aullido de Blackmane"

Mensaje por Rojo Cinco el Miér Nov 19, 2014 8:13 pm

En Rojo Cinco queremos analizar en detalle cada una de las cartas incluidas en la expansión el Aullido de Blackmane.

Hoy hemos publicado la primera parte. Podéis verlo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esperamos que os guste.
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Re: Spoiler completo de "El aullido de Blackmane"

Mensaje por Cartonazos el Miér Nov 19, 2014 9:54 pm

Pues como fanático de los lobos espaciales, a mí me lo acaban de vender.
El poder jugar con Ragnar me mola mucho. Y me parece bien que sus habilidades sean para destruir al señor de la guerra rival, al fin y al cabo es un lobo espacial.
Tendré que hacerme con este pack. Very Happy
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Re: Spoiler completo de "El aullido de Blackmane"

Mensaje por Angelost el Jue Nov 20, 2014 2:55 am

Juas, Ricardo, ¿de donde sacas tiempo para tantas cosas?...
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Re: Spoiler completo de "El aullido de Blackmane"

Mensaje por Rojo Cinco el Jue Nov 20, 2014 3:13 am

Jajaja, sacrificando cosas que igual no debería... pero bueno, sarna con gusto... Smile

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Re: Spoiler completo de "El aullido de Blackmane"

Mensaje por fleepa0 el Jue Nov 20, 2014 4:45 am

Buen articulo Rojo Cinco, comparto bastante la opinión sobre ragnar, sin embargo la explicación que das de la interacción con vaticinio es errónea en algunos puntos, tal y como explica el ruler oficial en:

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Aprovecho y creo un post en reglas explicando esto hasta que saquen unas FAQ.

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Re: Spoiler completo de "El aullido de Blackmane"

Mensaje por Rojo Cinco el Jue Nov 20, 2014 4:58 am

Si, genial.

A ver si así queda más claro. Smile
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Re: Spoiler completo de "El aullido de Blackmane"

Mensaje por Rojo Cinco el Vie Nov 28, 2014 8:57 pm

Hemos publicado la 2º parte del análisis del aullido de blakmane.

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Re: Spoiler completo de "El aullido de Blackmane"

Mensaje por Rojo Cinco el Mar Dic 16, 2014 8:31 pm

Finalizamos esta expansión con la 3º parte del análisis de las cartas de los Eldar, Eldar Oscuros y Tau.

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Re: Spoiler completo de "El aullido de Blackmane"

Mensaje por Cartonazos el Mar Dic 16, 2014 9:48 pm

Gracias por la currada, Rojo Cinco.
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Re: Spoiler completo de "El aullido de Blackmane"

Mensaje por karlfranz el Mar Dic 16, 2014 11:51 pm

Muy buena serie de artículos. Molarían mucho tener unos parecidos de cada carta del Core Set, aunque entiendo que el trabajo sería arduo y no precisamente corto.
¡Gracias por subirlos!
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Re: Spoiler completo de "El aullido de Blackmane"

Mensaje por Rojo Cinco el Miér Dic 17, 2014 12:02 am

Gracias.

De momento la idea es hacerlo con todas las expansiones que vayan saliendo. Para el Core igual ya vamos un poco tarde y sería demasiado trabajo... de todos modos lo pensaremos Smile
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Re: Spoiler completo de "El aullido de Blackmane"

Mensaje por Angelost el Jue Dic 18, 2014 4:43 am

Jejejeje... casi que vamos a tener que dejar de pensar leyendo estos articulos... ya se sabe pa donde va cada carta !!!.
Buen curro !!!.
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